La Cámara agradeció a los legisladores por la asamblea de ayer

En un comunicado de prensa la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria hizo público su agradecimiento a los legisladores de Mendoza por la asamblea legislativa que realizaron este martes con motivo de la Promoción Industrial.

La Legislatura se pronunció sobre la Promoción Industrial, el decreto 699 y las acciones que desde hace meses viene desarrollando la Cámara de Comercio de San Rafael que, con distintas presentaciones judiciales, intenta frenar la ejecución del decreto presidencial 699 que favorece a con una nueva promoción a las provincias de La Rioja, Catamarca, San Luis y San Juan.

Los legisladores después de tanto ruido que habían hecho terminaron pidiéndole a la Corte suprema de Justicia que intervenga para que "en el ámbito de su competencia, facultades y prerrogativas, convoque a una audiencia de conciliación entre las partes, y analice la posibilidad de invitar a autoridades del Gobierno de Mendoza".

La Cámara agradecida por el gesto en el comunicado resalta lo que ha manifestado desde un principio: “esta Cámara es consciente de que la solución a este importante tema, se va a construir desde lo político; razón por la cual está abierta, a trabajar conjuntamente con todos los sectores, para poder alcanzar el objetivo”.

Resalta el pronunciamiento diciendo que los legisladores “brindando su apoyo a las gestiones judiciales realizadas por nuestra Cámara en referencia a la Promoción Industrial” y resaltan “este acto de madurez política y de funcionamiento pleno de nuestras Instituciones”.
Además la entidad extiende su agradecimiento a “todas las Cámaras, Sindicatos, sectores políticos y por supuesto a todos los socios, que hicieron llegar su apoyo, ante las gestiones que la Cámara sigue, en todas las instancias posibles para un despegue industrial en toda la Provincia”.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 11:26
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si de los legisladores se puede esperar nada más que esto, y ellos saben que están nada más que para estas asambleas en las que no se logra nada de peso, sino que solo sirven para tomar café, pasar el tiempo y cobra las JUGOSAS dietas a fín de mes, entonces:...........................MENDOCINOS, CERREMOS LA LEGISLATURA Y AHORREMOS DINERO, la provincia no puede seguir manteniendo esta manga de zánganos. Es lo más parecido al dinero que, con fines demagógicos, el gobierno despilfarra en subsidios, pero a mayor escala.
    2
  2. Mientras estas minúsculas acciones suceden en nuestra provincia, y que por cierto, seguramente tampoco conducirán a nada positivo para Mendoza (LA EXPERIENCIA así LO DICE), Gioja en San Juan se apresta a viajar a Chile dándole continuidad a SUS GRANDES PROPÓSITOS Y LOGROS. Ahora nuestro vecino sanjuanino viajará una vez más a Santiago para una reunión de Integración, con miras a la construcción del Paso por Agua Negra y futuro Nuevo Corredor Bioceánico.(leer: http://elzonda.info/index.php/Gioja-viaja-a-Chile-a-una-reuni%C3%B3n-de-integraci%C3%B3n.html También este martes recibirá al Ministro de Planificación (J. De Vido) para la apertura de licitación de grandes obras cloacales (leer: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=477919
    1
En Imágenes