Varios equipos del Nacional ya tendrían pensado ceder la localía al recibir a River

Luego de que se confirmara la noticia y los hinchas visitantes volvieran a los estadios, varios clubes planean cambiar de estadio para recibir a la institución "millonaria" y de esta manera recaudar más dinero

River produjo un cimbronazo muy grande en la segunda categoría del fútbol argentino. Una de las consecuencias de tal acontecimiento deportivo fue el regreso del público visitante en el ascenso, lo que ahora desencadenó en varios efectos colaterales.

Como algunos equipos no poseen estadios como para recibir grandes cantidades de público, piensan cambiar su localía para de esta manera poder recibir mayores ingresos al comercializar más localidades. 

Por ejemplo, en la sexta fecha, Deportivo Merlo tendría pensado alquilar el estadio de Racing para poder alojar a toda la parcialidad "millonaria". Otra opción es la cancha de Morón, dependiendo de la cantidad de entradas que el autoricen a vender.

Además, Guillermo Brown de Puerto Madryn estudia la posibilidad de ser local en Bahía Blanca y Boca Unidos de Corrientes, mudarse a Resistencia, Chaco.

Por otra parte, Ferro, Chacarita y Atlanta aún no tienen habilitadas sus tribunas visitantes. De esta manera, deberán acelerar las obras, perderse los ingresos de entradas o cambiar de estadio.

"El Bohemio", en ese caso, podría recaer en San Lorenzo o Huracán. Por último, Defensa y Justicia tiene como opción pasar al Estadio Único de La Plata debido a que el espacio destinado a los visitantes solamente puede albergar 1.500 personas en el Norberto Tomaghello, algo completamente escaso para los simpatizantes del conjunto de Núñez. 
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:22
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.