Empezó la reparación definitiva de los semáforos del Kilómetro cero

Personal de la Dirección de Vias y Medios de Transporte ya están reemplazando las cañerias y cableado de las 4 unidades semafóricas del Kilómetro Cero.

En lo que denominamos Kilómetro Cero de nuestra ciudad, esto es, Avenidas Mitre, Yrigoyen, El Libertador, San Martín,  personal de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la capital y de la Delegación local están procediendo a reparar las cañerías  subtérráneas que contienen el cableado de los semáforos instalados en las cuatro esquinas, y que fueron reparados "momentáneamente" hace unos dias.

Según manifiestan desde la Delegación local de Vías y Medios, se realizará la reposición completa de cañerias y cables, ya que los que se encuentran dañados tienen algo más de 35 años de uso-existencia.

Asimismo y por considerar que por idéntica cantidad de años de servicio, los semáforos de Ballofet e Yrigoyen y los ubicados en Avenidas Moreno y Rivadavia podrían sufrir desperfectos en el corto lapso, procederán a reemplazar los materiales en uso, al finalizar las tareas que están cumplimentando.

Dado que no ha sido interrumpido el tránsito y sólo se ha procedido a colocar un pequeño vallado sobre la alcantarilla, es que se solicita a los automovilistas precaución al circular por la zona.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial