Empezó la reparación definitiva de los semáforos del Kilómetro cero

Personal de la Dirección de Vias y Medios de Transporte ya están reemplazando las cañerias y cableado de las 4 unidades semafóricas del Kilómetro Cero.

En lo que denominamos Kilómetro Cero de nuestra ciudad, esto es, Avenidas Mitre, Yrigoyen, El Libertador, San Martín,  personal de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la capital y de la Delegación local están procediendo a reparar las cañerías  subtérráneas que contienen el cableado de los semáforos instalados en las cuatro esquinas, y que fueron reparados "momentáneamente" hace unos dias.

Según manifiestan desde la Delegación local de Vías y Medios, se realizará la reposición completa de cañerias y cables, ya que los que se encuentran dañados tienen algo más de 35 años de uso-existencia.

Asimismo y por considerar que por idéntica cantidad de años de servicio, los semáforos de Ballofet e Yrigoyen y los ubicados en Avenidas Moreno y Rivadavia podrían sufrir desperfectos en el corto lapso, procederán a reemplazar los materiales en uso, al finalizar las tareas que están cumplimentando.

Dado que no ha sido interrumpido el tránsito y sólo se ha procedido a colocar un pequeño vallado sobre la alcantarilla, es que se solicita a los automovilistas precaución al circular por la zona.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes