Deportes

Javier Villaseca: "Esta es la etapa más importante de mi carrera”

El atacante Cruzado es el goleador del Torneo Argentino B, junto a Luciano Miralles de El Linqueño. El oriundo de Junín analiza el choque ante Alianza del próximo viernes. Sus números impactan, 13 goles en 16 encuentros.

-¿Que tipo de partido se puede dar ante Alianza?

-Es un compromiso complicado el del próximo viernes porque Alianza se hace muy fuerte de local. Creo que la derrota que sufrieron ante Guaymallén fue uno de esos partidos que se dan rara vez, es por eso que tenemos que estar mas concentrados que nunca para mantener la punta.

-Teniendo en cuenta algunos incidentes producidos en torneos anteriores. ¿Es especial este partido ante Alianza?

-La rivalidad que existe entre ambos es bastante grande, pero debemos dejar de lado lo ocurrido en el pasado y pensar en nuestro juego. Si Maipú tiene un buen encuentro seguro que nos traemos los tres puntos.

- ¿Es un peso ser el puntero y candidato para ascender?

- Prefiero tener la carga de ser el líder y no estar pensando en el descenso. Por suerte los últimos torneos que jugué siempre  fueron así. Creo que es una linda presión que el jugador debe saber manejar.

- ¿Cómo analizas tu presente en Maipú?

-Creo que es el mejor momento en mi etapa como futbolista, lejos es el mejor año que viví. Lo de Argentino fue importante, pero este momento lo supera por el peso de la categoría del torneo y la historia de Maipú.

- El domingo ante San Martín el hincha te brindó una gran ovación. ¿Qué significó para vos?

-Una alegría inmensa y un reconocimiento al trabajo que realizamos con mis compañeros, que permanentemente colaboran para que pueda llegar al gol. Esta es la virtud fundamental de este plantel, todos nos sacrificamos para lograr los objetivos planteados.

- ¿Es un fracaso si no logran el ascenso al Argentino A?

- Cono están dadas las cosas creo que sí. Maipú es un grande y no puede aspirar a otra cosa.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:49
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que poca memoria tenes loco acordate mejor de tu ex equipo argentino no te olvides que nosotros te sacamos debajo de un ladrillo la vida tiene muchas vueltas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016