Deportes

Stracqualursi lleva sus goles al fútbol inglés

El lungo delantero sonaba en Vélez Sarsfield para remplazar a Santiago Silva, pero finalmente su futuro estará en el Everton de Inglaterra.

Aunque sonó como alternativa para llegar a Vélez, como consecuencia de la transferencia de Santiago Silva a la Fiorentina de Italia, el objetivo de Denis Stracqualursi era jugar en el fútbol de Europa. Desde hace unos días se encontraba en el Viejo Continente tratando de definir su situación y sumarse inmediatamente a alguna institución.

Sobre el cierre del libro de pases (termina hoy), el lungo delantero acordó su incorporación al Everton de Inglaterra, en una operación que se hará a préstamo. Todavía no se dieron a conocer las cifras que abonará la entidad de la Premier League ni de cuánto será la opción por su ficha, pero lo cierto es que el pase está concretado porque el jugador estuvo en el entrenamiento, conoció a sus nuevos compañeros y luego comenzó con la revisión médica correspondiente.

Tras su paso por Gimnasia La Plata sin demasiado brillo, logró su explosión en Tigre en la última temporada del fútbol local, en la que se consagró como máximo artillero del Torneo Apertura 2010. En total, en el año que comprende entre junio de 2010 y junio de 2011 acumuló 21 anotaciones en 38 encuentros.

Su momento glorioso fue el 17 de abril, en la fecha 10 del Clausura, cuando le marcó un hattrick a Boca en la mismísima "Bombonera", cuestión por la que saltó a la fama mundial y acaparó la atención de los ojeadores del fútbol internacional.

Fuente: infobae.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016