Deportes

Alegría en Racing: vuelve el crack Gio Moreno

El talentoso mediocampista de Racing Giovanni Moreno ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido que la Academia debe afrontar el sábado frente a All Boys, en Floresta.

El talentoso mediocampista de Racing Giovanni Moreno ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido que ese equipo debe afrontar el sábado próximo frente a All Boys, en Floresta, por la quinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Así lo confirmó el entrenador de La Academia, Diego Simeone, quien ofreció datos del estado físico del jugador.

"Está mejor, se entrenó bien y nos acompañará. Podemos aprovechar su pegada en las pelotas paradas", manifestó Simeone, anticipando que el futbolista entraría a jugar ese encuentro.

Curiosamente, la vuelta de Gio -un exquisito del fútbol- se dará frente al mismo rival y en la misma cancha donde fue a trabar una pelota y terminó con rotura de ligamentos cruzados, en febrero pasado.

Aquella incidencia se dio en el marco de un partido caliente con el jugador rival Hugo Barrientos, actualmente también lesionado en una rodilla y operado recientemente.

Si bien en aquel momento Barrientos quedó como el muchacho malo de la película, quedó claro posteriormente que la lesión no tuvo que ver con la mala intención en la acción de la cual salió en malas condiciones, aunque sí Moreno había sido muy golpeado en jugadas previas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'