Violaron a una niña de tres años de edad en barrio El Molino

El aberrante hecho trascendió esta mañana y fue confirmado por fuentes policiales: un joven de 22 años fue detenido esta madrugada acusado de ser el autor de la violación. El abuso sexual habría ocurrido en la tarde noche de este miércoles, en barrio El Molino.

El aberrante hecho trascendió esta mañana y fue confirmado por altas fuentes policiales: un joven de 22 años fue detenido esta madrugada acusado de ser el autor de la violación a una pequeña de tan sólo 2 años y 11 meses de edad.

El abuso sexual habría ocurrido alrededor de las 20:45 de este miércoles, en barrio El Molino, en inmediaciones de la vivienda donde vive la niña junto a sus padres, de 19 y 24 años de edad. Ellos fueron quienes realizaron la denuncia en la Comisaría 38, en la noche de ayer.

La policía más tarde dio con el paradero del supuesto violador, oriundo del barrio Valle Grande, quien sería un estrecho familiar de la pequeña. Fue detenido cerca de las 4:30 de esta madrugada, y puesto a disposición del Juez Gabriel Ravagnani, del Tercer Juzgado de Instrucción.

La carátula que hasta el momento le cabe al hecho, ha sido determinada como «abuso sexual agravado por el vínculo y por el acceso carnal». Fuentes policiales revelaron que el sujeto ya tiene antecedentes vinculados a este tipo de delitos.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 05:04
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro que entra por una puerta y sale por otra
    le van a dar dos o tres años, para que siga violando niños... más adelante; justicia de porquería en este país infanticida
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial