Deportes

Ronaldo se recupera y dejará el hospital el viernes

El delantero del Milan permanecerá diez días en la capital parisina, donde seguirá un tratamiento de fisioterapia. El brasileño había sido operado como consecuencia de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

El delantero brasileño de Milan, de Italia, Ronaldo abandonará el próximo viernes la clínica Pitie Salpetriere de París, pero se quedará diez días más en la capital francesa, según informaron los medios italianos.

Ronaldo, de 31 años, seguirá un programa de fisioterapia después de abandonar la clínica donde el pasado jueves fue operado de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

La intervención fue realizada por el cirujano Eric Rolland, con asistencia de Gérard Saillant, quien ya había operado al futbolista en el 2000 a raíz de una lesión similar en la otra rodilla.

Ronaldo en esa oportunidad, tras una larga ausencia y un doloroso proceso de recuperación, logró volver a brillar en el Mundial de Corea-Japón 2002, en el que llevó a Brasil a la conquista del "pentacampeonato".

Pero en esta ocasión y debido a su edad no se sabe si podrá volver a jugar, aunque Milan espera volver a contar con él a fines del 2008.
En Imágenes