Deportes

Sobre la hora, Lanús amargó a Godoy Cruz en la Copa Sudamericana

El Bodeguero empató 2 a 2 con el Granate como visitante en su debut en la competición internacional. A pesar de la igualdad, el Expreso quedó bien parado de cara al partido de vuelta. González puso en ventaja a los locales, mientras que Rojas y Navarro dieron vuelta la historia. Cuando el partido se moría, Neira estableció la paridad.

El Expreso empató 2 a 2 con el Granate como visitante en su debut en la competición internacional y quedó bien parado de cara al partido de vuelta. González puso en ventaja a los locales, mientras que Rojas y Navarro dieron vuelta la historia. Cuando el partido se moría Neira anotó la igualdad.

Lanús le empató a Godoy Cruz 2 a 2, sobre la hora, y lo dejó con un sabor amargo en su debut en la Copa Sudamericana. Al margen de la igualdad, el Expreso quedó mejor parado que su rival de cara al partido de vuelta. González puso en ventaja a los locales, mientras que Rojas y Navarro dieron vuelta la historia. Cuando el partido se moría Neira estableció la igualdad.

El Tomba insinúo, tibiamente, en el comienzo de la primera etapa lo que finalmente iba a plasmar en el campo algunos minutos más tarde.

No obstante, cuando aún los equipos no se asentaban en el terreno de un despoblado estadio, el Gordo Neira armó una muy buena jugada para que Diego González pusiera en ventaja a los locales a los 17 minutos.

A pesar del golpe, el Expreso reaccionó como acostumbró a hacer en etapas anteriores. Antes de que el Granate pudiera exhibir futbolísticamente su superioridad en el tablero, a los 26, Ariel Rojas sacó un increíble remate que se metió en el arco de Marchesín y estableció la igualdad.

Continuando con su característica efectividad, Álvaro Navarro remató y confeccionó otro espectacular tanto para abofetear a Lanús, darle vuelta el partido y dejarlo drogui al término del primer segmento.

Al margen de irse al descanso arriba 2 a 1, el Bodeguero conseguía “su” objetivo: convertir como visitante; pensando en la definición de la llave. Vale la pena recordar que en esta copa, tanto como en la Libertadores, el gol fuera de casa vale doble a la hora de desempatar un cruce.

En el complemento, Gabriel Schurrer intentó cambiar el trámite metiendo a Regueiro, Camoranesi y más tarde a Silvio Romero, pero la iniciativa no surtió efecto.

Godoy Cruz manejó los tiempos y la pelota y de apoco fue haciendo el negocio que más le convino, el de dejar pasar el tiempo y aprovecharse de la desesperación del rival.

Si bien es cierto que tuvo alguna oportunidad esporádica, Lanús sufrió su imprecisión y su corto volumen de juego que le imposibilitaron tener profundidad cerca del arco de Torrico.

En contra de lo que sucedía en la cancha y en un descuido insólito del Bodeguero, Camoranesi partió la defensa tiró un centro atrás y Juan Neira, a los 46, espampó el empate.

Lo que iba a terminar con alegría, terminó siendo un sin sabor más en este semestre. De todas maneras y analizando detenida y fríamente el duelo, el cuadro mendocina, debido a los dos goles que anotó como visitante, quedó mejor parado de cara al partido de vuelta que se disputará en Mendoza la semana próxima.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 07:15
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que deje de inventar este personaje por favor. Que necesidad de desarmar la defensa faltando minutos???????? Y encima poniendo a Zelmar Garcia que no marca a nadie????????? Y encima el gol viene por ahi??????? Da Silva lo empataste vos, vos y tus "apuestas", vos y tus "inventos" que nos costaron 3 fechas sin ganar........
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho