Deportes

Boca alcanzó su primer triunfo e Independiente sigue en la cima de la tabla

Los xeneixes le ganaron 1 a 0 a San Martín de San Juan. Independiente venció 1 a 0 a Rosario; empataron San Lorenzo y River, triunfo de Newell's ante Estudiantes y primer festejo del ascendido Olimpo ante Arsenal.

Boca le ganó 1-0 a San Martín de San Juan, con un gol de Pablo Ledesma, a los 21 minutos del primer tiempo. El equipo de Miguel Russo jugó mal y no mereció llevarse la victoria.

Boca salió con todo a buscar el partido, porque está obligado, por ser local y debido a que en este torneo no pudo sumar de a tres. Pero nuevamente chocó con sus limitaciones, esas mismas que lo hicieron penar con Rosario Central y con Argentinos Juniors.  Lo importante fue que se ganó.

El viernes por la noche Independiente se afianzó en la cima al ganarle por 1 a 0 a Rosario Central.
El resto de la fecha mostró la victoria de Argentinos Juniors que ganó por 2 a 0 a Gimnasia en la ciudad de La Plata.

Los ascendidos Huracán y Tigre igualaron sin goles, en tanto otro de los que subió a la Primera A, Olimpo de Bahía Blanca le ganó por 1 a 0  a Arsenal de Sarandí.

Banfiel, dirigido técnicamente por el ex entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, cosechó su segundo éxito en cadena, tras superar por 1 a 0 a Vélez, equipo al que bajó de la punta y le quitó el invicto.

San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 y en Rosario, Newell’s venció por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata.
En Imágenes