Joven transtornado con un cuchillo fue aprehendido por la policía, a quienes insultó e intentó golpear

Se mostraba alterado y amenazante para los transeúntes del barrio de Pueblo Diamante, a quienes los intimidaba con un cuchillo. Cuando fue aprehendido, rompió un vidrio del móvil policial, y dentro de la Comisaría arrancó unos tubos fluorescentes.  

Un joven de 23 años, que se mostraba alterado y amenazante para los transeúntes del barrio de Pueblo Diamante, a quienes los intimidaba con un cuchillo, fue aprehendido por la policía. Pero a los efectivos no les fue tan fácil, ya que el joven se resistió, los insultó, rompió la ventanilla de un móvil policial y una vez en la comisaría acabó con unos tubos fluorescentes.

El inusual hecho ocurrió ayer cerna de las 13:50, en los alrededores de calle Sargento Cabral y Masa, de Pueblo Diamante. Un llamado telefónico de un vecino dio aviso a la policía de la situación: un joven, con el torso desnudo, se mostraba altamente peligroso para los transeúntes, a quienes intimidaba con un cuchillo.

Un móvil de la Comisaría 8va llegó hasta el lugar, pero la aprehensión del sujeto no fue tan fácil. Insultó a los efectivos, les dijo que lo dejaran de molestar y luego intentó escaparse. Una vez reducido, el joven les arrojó golpes de puño, y cuando estaba dentro de la movilidad policial, rompió el vidrio lateral izquierdo de la parte trasera.

Ya en la Comisaría 8va., los ánimos del joven no se calmaron de inmediato. Dentro de la dependencia rompió unos tubos fluorescentes, pero más tarde, finalmente, terminó calmándose. Ahora ha sido puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo de Gabriel Ravagnani, por «daño agravado» y «resistencia a la autoridad».
  
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial