No le aceptaron la renuncia al árbitro Fernando Abba

El árbitro sanrafaelino Fernando Abba, presentó su renuncia al cargo en la liga de fútbol local. El consejo directivo de dicho organismo decidió no aceptar la renuncia de Abba, hasta no tener en claro cuales son los motivos de su determinación.

Anoche, en la reunión anoche  que fue presidida por Roberto Flores, vicepresidente de la liga,   se dio conocer la nota que presentó Fernando Abba al Consejo Directivo de la liga de fútbol. La nota no fue muy extensa y expresaba textualmente:

" Tengo el agrado de dirigirme a usted, para comunicarle la renuncia al cargo de árbitro que desempeño en esta liga ante las reiteradas desprolijidades que se vienen realizando por este cuerpo a la hora de las designaciones".

Luego de leerse la nota del árbitro, se desató un fuerte debate entre algunos representantes de los clubes locales. Rafael Albornoz, consejero del Club Sportivo Balloffet manifestó que "está todo mal y por eso Abba deja su puesto".

El presidente de Deportivo Argentino le pidió a Albornoz, que dijera "cuales son las cosas que estan mal", y que si "algo se maneja como hasta el momento, es pura y exclusivamente por el desinterés que tienen los clubes a la hora de tomar determinaciones en la liga".

"Acá todos lo culpamos al Alberto Pérez", dijo Álvarez, "la culpa de que Alberto tenga que intervenir en las decisiones es de nosotros mismos, ¿quien se calentó en venir a darle una mano a Boschin, (encargado de las designaciones), cuando estaba solo?" "Acá la culpa es de nosotros muchachos, nadie se compromete y todos tenemos miedo de hablar, el martes que viene cuando Pérez este acá sentado presidiendo la reunión, tenemos que decirles las cosas, no ahora que no está".

Albornoz continuó diciendo: " nadie se atreve a poner las cosas sobre la mesa, acá esta todo bien la verdad yo se como se designan los árbitros, vienen con un lápiz arman todo y después Alberto los cambia. Esto esta todo mal muchachos es hora que nosotros empecemos a tomar las riendas, lo que pasa es que todos tenemos miedo de hablar, pero bueno el año que viene quizás me toque jugar con Atuel Norte, o algún equipo de la B"

Para la próxima semana el consejo pidió juntarse con Fernando Abba, y que él deje expresado las anomalías que se están llevando a cabo en la designaciones de los árbitros, por las cuales  tomo la determinación de dar un paso al costado.  

 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial