Un adolescente de 16 años mató a su padre al salir en defensa de su madre

La reacción del adolescente se produjo luego de que el sujeto agediera su madre e intentara prender fuego la casa familiar.

Un adolescente de 16 años mató a su padre a golpes y puñaladas, cansado de los malostratos a los que el hombre sometía a su madre y su hermana, en un dramático episodio ocurrido en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
   La reacción del adolescente se produjo luego de que el sujeto agediera su madre e intentara prender fuego la casa familiar.
   De acuerdo a las investigaciones posteriores realizadas por la Policía local, el hombre asesinado era adicto a la bebida y
golpeaba constantemente tanto a la esposa, como a la hija de ambos y hermana del joven, de 14 años. El parricidio se produjo ayer cuando Claudio Waldino Aguirre, de 42 años, llegó son signos de ebriedad a la vivienda situada en Ovidio Lagos al 8.900, y por cuestiones domésticas terminó discutiendo con su esposa, según la información difundida por el sitio web del diario La Capital.

   La disputó subió de tono, hasta que el hombre agredió físicamente a su mujer.  En la pelea intervino el adolescente, hijo de ambos, quien le
recriminó a su padre la agresión. 
   Los voceros policiales consultados indicaron que la pelea entre padre e hijo terminó cuando el chico tomó un objeto contundente e
hirió a su progenitor en la cabeza. Una vez que logró derribar a su padre, el joven le aplicó cuatro puñaladas con un cuchillo, que determinaron su muerte.

Una vez que fue denunciado el hecho, el joven fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios y la seccional 26 de la
Unidad Regional II de Rosario.  También fueron demoradas la madre y la heman del joven, quienes fueron revisadas por un médico legista, para establecer que clase de lesiones habían sufrido durante las peleas con el hombre fallecido. El joven fue puesto a disposicion de la jueza de Menores María del Carmen Musa, mientras que en el caso también interviene el Juzgado de Instrucción número 8 de Rosario.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia