Wanda Nara desmintió los rumores de separación

Aunque los rumores de divorcio y versiones de presuntas infidelidades de parte de su esposo, la modelo rompió el silencio a través de Twitter.

Entre otras cosas, negó rotundamente haber hecho declaraciones para una revista que esta semana la tiene en su tapa.



"1. No le di nota a Revista Caras, no entiendo como ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!". Con esta frase, Wanda Nara inició su descargo a través de la red social y dio su versión de los hechos sobre su situación conyugal.

"Tengo dos bebés y estoy embarazada creo q un mínimo respeto sólo una llamada un mensaje, de dónde sostienen una tapa con semejante titulo?", añadió en relación a la publicación que esta semana tituló su tapa con un supuesto textual de la blonda.



En varios programas de televisión, hicieron referencia a que Wanda habría descubierto una infidelidad de su esposo "en vivo" y que, a raíz de ello, habría tenido una crisis nerviosa que la llevó a destruir una Ferrari y parte de su vivienda en Italia. Lo cierto es que Wanda niega todo.

"Si yo no hablé con nadie de esa redacción cómo pueden tirar una bomba sin corroborar. No estoy diciendo q no atendi teléfonos NADIE ME LLAMÓ", posteó. "Gracias a la gente q siempre está conmigo! Estas cosas a veces te hacen ver quién t quiere bien y quién no".

Los tweets brotaron uno tras otro dejando en evidencia, el enojo de la modelo. "Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi flia. En su momento tamb lo aclaré sólo q algunos prefieren NO ver TODO! No entiendo tanta imaginación, tanto cuesta enviar un sms o un llamado y corroborar?Q fácil es ensuciar con un Se dice. Pero quién lo dice?"

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial