Deportes

Nadal: "Mi tenis puede mejorar y estoy seguro de que puedo hacerlo"

El balear, sin ritmo y carente de brillo, sí recuperó la solidez necesaria en los grandes torneos para derrotar en un partido trabajado a Golubev y pasar a la segunda ronda del US Open.

El tenista español Rafa Nadal se mostró "feliz" por la victoria ante el kazajo Andrey Golubev en su debut en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' del año, donde tratará de defender su título conquistado en 2010.

"Estoy feliz por la victoria y por volver a Nueva York. No creo que haya jugado tan mal pero, desde luego, mi tenis puede mejorar. Tengo que jugar un poco más dentro de la pista, pero estoy seguro de que puedo hacerlo", aseguró el de Manacor, que afirmó que es un "comienzo positivo ganar sin haber perdido ningún set".

El mallorquín de 25 años ha participado en dos torneos desde que fuera finalista en Wimbledon, perdiendo en segunda ronda en Montreal ante Dodig antes de alcanzar los cuartos de final en Cincinnati donde cayó ante Fish. En el comienzo del campeonato americano, Nadal reconoció que estaba "nervioso". "Es normal cuando empiezas un torneo como éste", dijo.

"No ayudó que (Andrey Golubev) jugara tan rápido todo el tiempo, intentaba realizar golpes ganadores todo el rato, así que era difícil para mi encontrar un ritmo", concluyó el exnúmero uno del mundo, que tendrá como próximo rival al francés Nicolas Mahut.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'