Flor de la V, discriminada en su tierra natal

El portal Nova Chaco, al conocerse la noticia del nacimiento de los mellizos que hicieron padres a Flor y su marido, Pablo Goycochea, publicó un denigrante titular

Si bien consiguió que en su DNI figure su identidad femenina, y a pesar de la alegría de haberse convertido recientemente en mamá a través de un vientre subrogante, parece que la lucha es constante para Florencia Trinidad, conocida por todo el público como Flor de la V.

La bronca o la ceguera de algunos impiden ver a la persona que ella quiere ser, y la siguen ridiculizando desde ciertos medios.

Así, el portal Nova Chaco, al conocerse la noticia del nacimiento de los mellizos que hicieron padres a Flor y su marido, Pablo Goycochea, publicó un denigrante titular, en el que se lee: “Nacieron Paul e Isabella Goycochea, los ‘hijos’ del trolo chaqueño Flor de la V”, con una volanta que reza “Pobres pibes…”

Hace algunas horas se conoció que la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans radicó una denuncia en el INADI Nacional contra el portal de noticias, por los términos en que este sitio reflejó el nacimiento de los hijos de la popular.

Esteban Paulón, Presidente de la FALGBT expresó “parece mentira que en momentos en que el Parlamento debate la ley de Identidad de Género, para restituir dignidad y derechos a travestis, transexuales y transgéneros, una publicación como esta haga expresiones tan agresivas y degradantes hacia el colectivo trans, en lo que claramente constituye un hecho discriminatorio y de incitación a la violencia”.

Asimismo agregó “esperamos que las autoridades provinciales y nacionales tomen cartas en el asunto y apliquen las máximas sanciones correspondientes a los titulares de este sitio porque no podemos consentir que desde el anonimato que muchas veces dan las redes sociales se agreda y mancille la dignidad de todo un colectivo“.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 16:40
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al menos un periodista que dice la verdad.
    3
  2. Nadie tiene derecho a denigrar a otra persona, como tampoco este ser humano tiene el derecho de pervertir la naturaleza humana y la ley natural.
    2
  3. Es denigrante el insulto público o privado que se haga de cualquier persona, pero no es mucho menos denigrante pervertir la naturaleza de hombre y mujer que Dios ha creado, como ocurre con esta persona y con las leyes que atentan contra la ley natural.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México