El Atlético San Luis pidió la postergación de sus inferiores

El conjunto de calle Urquiza, pidió al consejo no viajar al vecino departamento de Malargüe, por falta de transporte para llevar a los chicos. El consejo se opuso ante los reiterados pedidos de los clubes.

Ante lo reglamentado en sesiones anteriores se denegó la posibilidad de suspender el viaje que debe realizar este próximo sábado el club san Luis con los pibes de 5ta, 6ta y 7ma, división, al departamento Malargüino.

Los dirigentes de San Luis alegaron no contar con los medios de movilidad para trasladarse al departamento vecino, y habrían gestionado el colectivo de la Municipalidad, el que no estaría disponible para el fin de semana. Según comento el consejero albo, el club no está en condiciones de pagar cinco mil pesos, que es lo que le costaría el viaje de las cuatro divisiones.

Esta determinación que contó con el aval de todo el cuerpo, excepto el del consejero de Malargüe, quien pidió que se le postergara el viaje a los albos, pusieron sobre la mesa lo que se reglamentó meses atrás, donde quedaba prohibido suspender partidos de inferiores, por los motivos ya conocidos por todos, una vez suspendidos los encuentros llega la hora de definir que equipos pierden o no la categoría, y se empieza a especular si se viaja o no, con el agravante de que luego se terminan entregando los partidos.  
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 02:44
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che lorenzo resulta que para que los chicos viajen no hay plata y si hay plata para pagar los pases de jugadores de primera, que ocupan un lugar, quitandole la posibilidad a jugadores del club.... SOS UNA MENTIRA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho