Con tres de la A y dos de la B se programó el fútbol local

Este sábado se abrirá la tercera fecha del fútbol local, con tres encuentros de la divisional mayor y dos del ascenso.

En la reunión de este martes dela liga de fútbol se dieron a conocer los partidos del fin de semana, donde sobresalen el de Pedal Club y Balloffet,  en cancha del tricolor.

Además, Huracán enfrentará a La Llave en su estadio, mientras que Sport Club Quiroga espera por la habilitación de su cancha para recibir a los Académicos de Deportivo Argentino; de no poder recibir la habilitación, Quiroga oficiará de local en cancha de la Academia.

Por la primera B, se jugaran dos partidos.

En cancha de Constitución, los canarios enfrentan al Atlético Pilares, mientras que El Porvenir, hará las veces de local en la cancha del Atlético San Luis.

El resto de los partidos se juegan el día domingo.

En Monte Comán, el ferroviario recibe a Las Paredes, mientras que el Deportivo Malargue, penúltimo en la tabla de posiciones, enfrenta al último el Atlético San Luis.

Por la primera B, se completa la cuarta fecha con los siguientes partidos: Cuadro Benegas enfrenta a San Martín de Salto de Las Rosas, el Deportivo Goudge espera por la topadora de Villa Atuel, mientras que Cuadro Nacional será visitado por Rincón del Atuel.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017