El padre Jorge Contreras fue hospitalizado hoy

El padre Jorge Contreras fue internado esta mañana en el Hospital El Carmen con un cuadro de neumonía. Ya se encuentra estable y con un pronóstico favorable para los próximos días.

Esta mañana, alrededor de las 8.30 el padre Jorge Contreras fue hospitalizado en El Carmen a causa de un cuadro de neumonía que contrajo. Según comunicó el doctor Sergio Gatica, desde el mismo nosocomio, el padre se encuentra estable con un pronóstico favorable.

“Ahora está estable, con fiebre y con los síntomas de la enfermedad. Pero reaccionó bien a los medicamentos y esperamos que en 4 días pueda ser dado de alto”, informó el clínico.

En estos momentos ya se encuentra en una sala de la clínica médica terminando con los análisis para controlar la enfermedad. Por la mañana, ya había sido estabilizado en un panorama general.

Jorge Contreras de 82 años, tuvo su reconocimiento por su accionar solidario en el barrio de La Gloria y a los presos de Boulogne Sur Mer. A pesar de haberse jubilado tiempo atrás, es reconocida su actitud frente a su trabajo, continuando con la ayuda a los más necesitados.
Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 02:54
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que por distintos motivos tenemos la posibilidad de compartir algo de nuestras vidas con el padre Jorge y que él nos considere parte de la suya, sabemos de lo importante que es que se mejore, se ponga de nuevo bien, como siempre. Vamos padre Jorge, fuerza. En el barrio La Gloria todos lo estamos esprando, los vecinos y los que vamos a trabajar todos los días.
    5
  2. Comparto totalmente tus deseos.
    4
  3. UN CARIÑOSO SALUDO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ECSUELA PADRE ARCE
    3
  4. SU OBRA ES ALGO QUE EL GOBIERNO DE JAQUE DEBERÍA TOMAR COMO GUIA Y EJEMPLO PARA BAJAR LA INSEGURIDAD. PRIMERO HAY QUE DAR DE COMER, EDUCAR, ENSEÑAR UN OFICIO E INSERTAR EN LA SOCIEDAD A LOS MARGINALES, PRINCIPALMENTE CUANDO SON MUY POBRES. Y NO ESPERAR QUE LA CORRUPCIÓN DE ALGUNOS POLITICOS, FUNCIONARIOS, POLICIAS Y COMERCIANTES AVIDOS DE GANAR PLATA FACIL (DROGA Y ALCOHOL LIBRE POR DOQUIER) SIGA CRECIENDO A COSTA DE PERVERTIR LA MENTE DE LOS NIÑOS DE LA CALLE, QUE YA A CORTA EDAD PASAN A SER LOS DELINCUENTES QUE ROBAN Y MATAN SIN SENTIDO. EL PADRE CONTRERAS DEBERIA SER EL PRINCIPAL ASESOR SOCIAL DEL GOBIERNO, SU MODELO ES EL MAS EFICAZ QUE EXISTE. OJALA LA SOCIEDAD ARGENTINA TUVIESE A MUCHOS MÁS JOSE DE SAN MARTIN, RENE FAVALORO Y PADRES CONTRERAS Y MUCHA MENOS "VIVEZA CRIOLLA"
    2
  5. LE MANDO UN SALUDO AL PADRE CONTRERAS PARA QUE SE MEJORE PRONTO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial