River vuelve a las raíces y estrena camiseta inspirada en su historia

En un torneo histórico para "El Millonario", el equipo de Matías Almeyda usará la flamante indumentaria el 17 de septiembre, en la sexta fecha de la B Nacional. El modelo está inspirado en las primeras casacas del club, que cumplió 110 años.

El exclusivo diseño está inspirado en las primeras camisetas del club; por eso, la banda roja es más ancha y con una inclinación que va desde el hombro hasta el lateral. Su escudo fue desarrollado especialmente para el modelo, combinando las históricas iniciales del club (CARP) junto con los laureles que reflejan los títulos obtenidos, y debajo, una leyenda que refiere al aniversario.

El cuello estilo polo con botones remite a los primeros modelos utilizados por el club, mientras que en la parte interna del mismo se destaca la frase: ”Club Atlético River Plate, 1901–2011, 110º Aniversario”, con la identidad visual que la marca desarrolló para esta línea de productos.

El equipo se completa con los tradicionales shorts, en este caso en un tono gris oscuro, en relación a los que conformaban los uniformes riverplatenses de principios de siglo.  Al mismo tiempo, las medias serán totalmente blancas.

La camiseta será estrenada en la sexta fecha del torneo Apertura a disputarse el 17 de septiembre, en la que River Plate enfrentará en condición de visitante a Deportivo Merlo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia