Copa Sheraton Mendoza Hotel en el Club de Campo

El sábado 3 de setiembre se realizarán concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros. El mejor score neto de cada categoría clasificará a la Gran Final que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

La SHERATON GOLF CHALLENGE CUP consta de 9 campeonatos clasificatorios a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, realizándose una Copa por cada Hotel de Argentina y Uruguay, donde participan todos los socios de los campos de Golf donde se disputan las competencias, jugadores que adquieran los Sheraton Golf Tours, y aquellos jugadores invitados por los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay.

En esta oportunidad, disputaremos el próximo Sábado 3 de Septiembre la COPA SHERATON MENDOZA HOTEL en Mendoza Club de Campo.  Se realizarán concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros, donde el mejor score neto de cada Categoría (Damas y Caballeros) clasificará a disputar, sin cargo, la Gran Final de la SHERATON GOLF CHALLENGE CUP 2011 que se llevará a cabo en el mes de diciembre en el prestigioso Olivos Golf Club.

Acompañan a uno de los mejores circuitos nacionales en su Novena edición consecutiva:
Trumpeter Rutini Wines, Taylormade, HSBC y Café CABRALES.Todos los golfistas pueden sentirse parte y participar de únicos viajes de golf por las mejores canchas del país, hospedándose en nuestros Hoteles, y disfrutando al máximo de su deporte favorito.

Para mayor información pueden visitarnos en www.sheratongolf.com.ar
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California