La Comisión Vial estará hoy en Salto de las Rosas

La Comisión de Educación Vial del Concejo Deliberante hoy estará en Cañada Seca realizando un nuevo operativo

Como viene haciendo desde hace tiempo y para prevenir accidentes de tránsito la Comisión Vial del Concejo Deliberante presidida por Jorge García (PD) estará realizando un operativo en la intersección de la ruta 143 y calle Sarmiento en Salto de las Rosas.

En esta oportunidad participarán además de efectivos policiales, alumnos de las escuelas Pedro Goyena y Manuel Belgrano e integrantes de la Cruz Roja Argentina.

Está previsto que las acciones comiencen este miércoles a las 10 y hasta las 12. Como en otras oportunidades entregarán ojos de gato, cintas refractarias e indicarán el uso del cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

El lunes  se conocieron los datos del informe que ha elaborado la Comisión de Estudio y Evaluación de Estadísticas de Accidentes de Tránsito (CEAT), Mendoza gastó en el año 2010 30 millones de pesos para atender a los heridos en accidentes de tránsito.

La comisión está integrada por funcionarios de los ministerios de Seguridad, Salud e infraestructura y también del Poder Judicial.
De acuerdo a los datos dados a conocer el lunes, durante 2010 fallecieron 314 personas de las cuales la edad más frecuente es 20 años y el 60% son varones. De ellos 28% conducían motos, un 27% autos, otro 16,4% ciclistas y un 11% eran peatones.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho