Si no se incorporan nuevas pruebas, comienzan hoy los alegatos en el juicio por Paula Toledo

Lo harán el Fiscal Norberto Jamsech, el abogado patrocinador de la familia Toledo, Arturo Juri, y el defensor oficial, Zulimán Bittar. Podría haber sentencia entre el viernes de esta semana y el lunes de la próxima.

El juicio que lleva adelante el Tribunal Penal de Menores por la violación y homicidio de la joven Paula Toledo, entrará en el tramo final desde este miércoles por la mañana, cuando comiencen a pronunciarse los alegatos de las partes intervinientes. Esto se dará en caso de que no se incorporen nuevos ofrecimientos  como prueba de parte de los interesados.
 
En caso que se inicien los alegatos, lo hará en primer lugar el Fiscal Norberto Jamsech, luego será el turno del abogado patrocinador de la familia Toledo, Arturo Juri, y finalmente lo hará el defensor oficial, Zulimán Bittar, abogado del único imputado que ahora tiene la causa, Marcos Graín.

Se estima que entre este viernes y el lunes de la semana próxima, el tribunal -integrado por los jueces Isidro Peña, Rodolfo Luque y Ariel Hernández-, dicte sentencia.

Uno de los últimos testigos que declaró el lunes, se trata de un hombre que dijo haber visto a Marcos Graín junto a Paula Toledo cerca de las 22:30 de aquella fatídica noche. El testigo vivía frente a la casa de la familia Toledo, y reconoció a Graín como el hombre que estuvo con la joven en la puerta de la casa. A este testigo se lo encontró el jueves de la semana pasada y estuvo alojado bajo una medida precautoria en la Unidad Investigativa Departamental.

Por otra parte, aún se espera por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia que debe pronunciarse por la apelación presentada por la fiscalía y por el abogado querellante con el fin de que los hermanos Echegaray Gauna vuelvan a ser imputados por el crimen.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial