"Cortá boleta": el pedido de Iglesias y el radicalismo

La UCR milita abiertamente el corte de boleta para sumar votos en las elecciones de octubre. A través de una pegadiza canción, buscan que hasta los seguidores de Cristina voten a Iglesias para la gobernación.

El radicalismo ya tiene en marcha su plan “C” para las elecciones, por el cual le pide a los mendocinos directamente que corten boleta en octubre. “Cortá boleta, sumalo a Iglesias”, dice el nuevo jingle de campaña que ya se difunde en la provincia y con el que machacarán hasta octubre.

La idea es promover que los mendocinos elijan al candidato a cualquier candidato a presidente pero que “sumen” a Roberto Iglesias para la gobernación. De esa manera terminan de soltarle la mano a Ricardo Alfonsín, en candidato radical.  "Los mendocinos ya eligieron presidenta", repite Iglesias. El mensaje tiene como principales destinatarios a los mendocinos que votaron a Cristina Fernández en las primarias, un pedido  impensado hace algunos meses en Mendoza.

Esa estrategia comenzó a ejecutarse el sábado en un acto donde el propio Iglesias se encargó de pedirle a sus militantes que promocionen el corte de boleta. Para ello hasta los afiches incluyen las boletas troqueladas simulando el corte de boleta.

Escuchá el increíble pedido de Iglesias por el corte de boleta.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California