Deportes

Scola: "Sirve para ir subiendo el nivel"

El ala pivote de la elección argentina, que obtuvo esta tarde un contundente triunfo sobre Paraguay por 84 a 52, remarcó que “siempre conviene jugar bien el primer partido”. El jugador de los Houston Rockets anotó 14 puntos.

El ala pivote Luis Scola, una de las figuras del triunfo que la Argentina obtuvo esta tarde sobre Paraguay por 84 a 52, remarcó que el éxito inicial alcanzado en el Torneo de las Américas de básquetbol "sirve para ir subiendo el nivel", con miras al desarrollo de la competencia.

"El triunfo sirve para ir subiendo el nivel, de cara a lo que vendrá. Siempre conviene jugar bien el primer partido", manifestó el valor de los Houston Rockets de la NBA, responsable de 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

"Sabíamos que Paraguay es un rival que no venía con demasiadas expectativas, pero para nosotros era una exigencia responder bien y no sólo por la gente", consideró el bonaerense, en referencia a los casi 9 mil espectadores que colmaron el Polideportivo Islas Malvinas y observaron gustosos el desempeño del conjunto de Julio Lamas.

"Rompimos el hielo y ya estamos metidos de lleno en el torneo. Buen inicio", twitteó Scola, minutos después de finalizado el encuentro.

El ala pivote expresó no sentir dolor en la rodilla izquierda, la misma que se operó meses antes del comienzo del torneo para hacerse una `limpieza`.

"Físicamente estoy bien. Y creo que me sentiré mejor a medida que avance el campeonato", pronosticó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California