Dramático robo a una familia en un country

Al menos cuatro ladrones armados irrumpieron anoche en una casa del barrio San Agustín, en la localidad bonaerense de Benavídez. Sorprendieron a un matrimonio y amenazaron con llevarse al bebé de la pareja.

Un grupo de asaltantes armados y encapuchados asaltó ayer a una familia en su casa ubicada dentro un country de la localidad de Benavidez, e incluso amenazó con secuestrar al bebé del matrimonio si no les entregaban dinero. El hecho ocurrió anoche, en un chalé del barrio privado San Agustín, ubicado a unas veinte cuadras del kilómetro 40 de la ruta Panamericana ramal Escobar, según confirmaron fuentes policiales a Clarín.com.

Las fuentes consultadas confirmaron la denuncia, aunque no pudieron precisar el monto o los objetos robados en el lugar. Una de las víctimas se identificó como Mariano Quattropani en una entrevista televisiva y sostuvo que los asaltantes entraron a su casa encapuchados. Tanto él como su mujer fueron atados y dejados boca abajo en un rincón del chalé.

Afuera nadie se dio cuenta de nada. Ni los vecinos ni la seguridad del barrio. Los ladrones recorrieron el domicilio por más de una hora, pero solo encontraron 1.000 pesos. Ahí comenzaron a llegar las amenazas: si no tenían más plata, los ladrones dijeron que se llevaban al bebé de la pareja que estaba durmiendo en una de las habitaciones.

Según detalló la víctima, la banda tenía información precisa sobre ellos. Pedían dinero de la empresa de su mujer, que es arquitecta. La banda logró evadir la seguridad del country, entró al chalé por una ventana y escapó cortando un alambrado perimetral. Hasta el momento no hay detenidos. Interviene la comisaría 6ª de Benavidez, de la Policía de Tigre.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial