Eduardo Buzzi: "Ni oposición cerrada ni ideologismo idiota”

El titular de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi está, desde este lunes, en la provincia. Ha recorrido distintos departamentos y para escuhar a los productores y empresarios. Hoy estuvo en San Rafael.

Eduardo Buzzi inició este lunes un seguidilla de reuniones con productores adheridos a la federación pero también escuchó a los industriales, tal es el caso de lo que ocurrió en San Rafael. La convocatoria se realizó desde la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de donde el delegado de F.A.A. Carlos Camargo, es también integrante del directorio.

El auditorio de la Cámara, esta mañana, estaba repleto y en el ingreso esperaba el periodismo. Buzzi llegó acompañado por Orlando Marino, el mendocino que ahora es el presidente a nivel país de Economías Regionales de la Federación.

“Venimos más que a hablar a escuchar” dijo Buzzi para comenzar y agregó que siempre hablan de las vacas, la soja, del maíz o el trigo, ahora también quieren saber qué es lo que pasa con la producción de uva o de frutas. “Me sorprendo cuando veo cuánto paga el consumidor por una fruta y cuando me entero luego de cuánto cobró por ella el productor”, dijo.
 
Buzzi, hablándole hoy a los productores e industriales en la Cámara de Comercio.

En la F.A.A. entienden que ha llegado el momento de empezar a trabajar de otro modo. Esperan tener una “relación normal con el gobierno”, y de algún modo respondió a las críticas que sobre él ha vertido Alfredo D`Angelis cuando cuestionó la foto que hicieron pública los medios en la que se muestra un sonriente Buzzi con el ministro de Economía Amado Boudou.

La relación no puede ser “amigo-enemigo”, dijo, y profundizó el concepto explicando para qué había servido la Mesa de Enlace en el transcurso del tiempo. Primero fue para enfrentar al gobierno por la resolución 125, luego para generar una reacción desde la política que permitió ubicar a productores rurales en el Congreso y ahora como reaseguro. “Nosotros representamos a pequeños productores y sentarse con un ministro, no puede ser visto como una traición; ni oposición cerrada ni ideologismo idiota”, subrayó.

Buzzi agregó que la “gente siente que está un poquito mejor que en el ´99”, y para el dirigente, este gobierno hace que ahora la gente tenga “seguridades” que “no ofrecen los otros”.

También dijo que si viene durazno de Grecia o cerdo de Brasil “nos encontrarán en las rutas”. 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 23:53
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que vino bozzi a hacer politica?? dio alguna solucion?? pidio un dolar competitivo para los productores?? pidio algun tipo de subsidio para las economias debastadas por un dolar barato?? buzzi S O L U C I O N E S necesitamos no se haga el choto, que cuando le tocaron el bolsillo a usted paro el pais!!! La gente ignorante aca lo apoyo, demuestre que esa gente que lo apoyo no es ignorante!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial