Explotó un auto con equipo de GNC camino a Los Reyunos

Una joven pareja se trasladaba por el camino que conduce hacia el Club de Pescadores de Los Reyunos, cuando el conductor del auto notó la presencia de humo en el rodado. El joven detuvo su marcha y de forma instantanea comenzó a incendiarse. Fotos del impactante hecho.

Un vehículo Fiat Duna con equipo de GNC, explotó y terminó completamente carbonizado luego que se desatara una llamarada en el motor. El siniestro ocurrió entre las 17:00 y 18:00 de hoy, cuando el joven que conducía ingresaba al camino de tierra que se dirige al Club de Pescadores de Los Reyunos, justo frente al predio de la UTN.

En el vehículo viajaba un joven de 25 años, oriundo de General Alvear, acompañado de una chica del distrito sanrafaelino de Villa Atuel. Primero, el motor empezó a echar humo y casi instantáneamente lanzó una llamarada.

El joven alcanzó a cerrar el paso de gas, y junto a su acompañante salieron del auto. Pero sin tiempo para mucho, el fuego se expandió rápidamente en todo el motor, hasta que explotó y terminó completamente carbonizado.

Intervino el destacamento policial del Distrito Las Paredes y el cuerpo de bomberos de San Rafael.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 21:08
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es en el camino del Club Nautico los Reyunos y no el Club de Pescadores que tiene sedes en el Valle Grande, EL Nihuil y Ciudad. Pero no en Los Reyunos...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho