Deportes

Ivo Basay reemplazará a Gallego en el Colo Colo

El entrenador chileno fue presentado este martes, por la directiva del club en el estadio Monumental, como el nuevo técnico del Cacique, en reemplazo del argentino. "Tenemos confianza y profesionalismo para encabezar el proceso", dijo el nuevo DT.

El entrenador chileno Ivo Basay fue presentado este martes como el nuevo técnico de Colo Colo por la directiva del club en el estadio Monumental de Santiago, en reemplazo del argentino Américo Rubén Gallego.
  
"Hay un proyecto de la gente de Colo Colo y esperamos que sea a largo plazo. Sabemos la responsabilidad y que va de la mano con los resultados. Tenemos confianza y profesionalismo para encabezar el proceso", dijo Basay en la conferencia de prensa en la que fue presentado.
  
Basay, de 45 años, fue técnico de las divisiones menores de la selección chilena y entrenó a equipos del fútbol local como Santiago Morning, Unión San Felipe y OHiggins.
  
Asimismo, Basay tuvo una importante carrera futbolística que lo llevó a la selección chilena y le permitió jugar en equipos del exterior como el Stade Reims (Francia), Boca (Argentina) y encasa (México).
  
El estratega chileno reemplazó en la dirección técnica de Colo Colo al argentino Américo Gallego, quien llegó a la tienda alba en febrero pasado pero dejó el club seis meses después, agobiado por los malos resultados.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia