Deportes

Riquelme: "No fue un mal resultado"

“Tuvimos muchas ocasiones para marcar más goles -en el partido que empataron 1 a 1 ante Unión Maracaibo-, pero no se dio y cuando las cosas no salen como uno piensa, lo principal es no perder”, dijo esta mañana el mediocampista de Boca Juniors al regresar desde Venezuela.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, señaló esta mañana que “tuvimos muchas ocasiones para marcar más goles, en el partido de anoche ante Unión Maracaibo-terminó 1 a 1-, pero no se dio y cuando las cosas no salen como uno piensa, lo principal es no perder”.

El futbolista de la selección nacional, al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza procedente de Venezuela junto al resto de la delegación xeneize, agregó: “Si hubiéramos concretado un gol antes del tanto de ellos todo hubiera sido distinto, pero las cosas se desarrollaron así, y volver con un punto no fue un mal resultado”.

También sostuvo que "cada vez se entiende mejor con Palermo y Palacios, dos grandes delanteros y que todos los partidos de la Copa son difíciles. Nosotros ya tenemos mucha experiencia por haberlo ganado en varias ocasiones”.

Además puntualizó: "Ojalá que a todos los equipos argentinos le vaya bien en el torneo y que alguno pueda llegar a la final".

La delegación boquense se trasladó al hotel Intercontinental donde concentra habitualmente, para descansar y retornar por la tarde a las prácticas.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:36
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres