Deportes

El puntero del Apertura repetiría su equipo

El director técnico de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, analiza poner los mismos 11 que vencieron a Olimpo, el próximo domingo para jugar ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha del torneo de primera división.

El director técnico de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, analiza repetir el domingo ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha del torneo Apertura, la formación que venció a Olimpo de Bahía Blanca en la jornada anterior.

Rafaela es el único líder del certamen y arriesgará esa condición en su visita del domingo a las 16 a los "tatengues", que vienen de derrotar en el clásico a Colón.

El defensor Oscar Carniello se mostró recuperado de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, en tanto el delantero Federico González también será de la partida luego de recibir dos puntos de sutura por un corte en el encuentro ante Olimpo.

Ante ese panorama, en las primeras prácticas futbolísticas de la semana Trullet ensayó con los mismos once que derrotaron a los bahienses: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; González y Darío Gandín.

Atlético debutó con un triunfo como visitante de Balfield (2-0), luego cayó en su estadio ante Arsenal (1-3), volvió al triunfo en Floresta ante All Boys (2-1) y llegó al liderazgo absoluto al ganarle como local a Olimpo (3-1).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'