Deportes

El Turco Asad planea darle la titularidad a Romagnoli

El entrenador de San Lorenzo todavía no definió el equipo que el viernes recibirá a Belgrano de Córdoba, debido a que debe decidir si incluye a Palomino en reemplazo del lesionado Luna o si retorna el Pipi a la mitad de la cancha. Por otra parte, el "Turco" se quejó de las declaraciones efectuadas por Juan Román Riquelme en cuanto a que San Lorenzo salió a defenderse contra Boca. "No sé armar un equipo para defenderme y lo demostré en estas fechas, donde en casi todos los partidos fuimos protagonistas y tratamos de tomar siempre la iniciativa", replicó el técnico.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, todavía no definió el equipo que el viernes recibirá a Belgrano de Córdoba por que la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol, debido a que debe decidir si incluye a José Luis Palomino en reemplazo del lesionado Sebastián Luna o regresa Leandro Romagnoli a la mitad de la cancha después de su operación.

Luna sufrió un esguince en la rodilla derecha el domingo en el empate 1-1 frente a Boca Juniors, en la Bombonera, por lo que no podrá jugar frente a los cordobeses.

En la práctica de fútbol de mañana comenzará vislumbrarse el equipo que recibirá a Belgrano, ya que se sabrá si Palomino vuelve a la titularidad o Asad coloca a Leandro Romagnoli, recuperado de una operación de hernia inguinal, en la midad de la cancha y pasa a defender con tres hombres en la última línea.

Por otra parte, el "Turco" se quejó de las declaraciones efectuadas por Juan Román Riquelme en cuanto a que San Lorenzo salió a defenderse contra Boca.

"No sé armar un equipo para defenderme y lo demostré en estas fechas, donde en casi todos los partidos fuimos protagonistas y tratamos de tomar siempre la iniciativa", replicó el técnico.

En otro orden, Asad le solicitó a los dirigentes que pidieran en la AFA que el partido se jugará el sábado en lugar del viernes para tener un día más de trabajo.

En tanto, los simpatizantes azulgranas quieren que el partido se juegue en otro horario y no a las 21.15 como está previsto inicialmente, para evitar salir del estadio tan tarde debido a la inseguridad reinante en la zona.

El otro tema que ocupa la agenda de San Lorenzo es la reunión que está pautada para las próximas horas entre el presidente del club, Carlos Abdo, y el vicepresidente primero de Boca, José Beraldi, para tratar la situación de Diego Rivero, a préstamo en el xeneize.

Mientras en San Lorenzo se aguarda por un resarcimiento económico debido a la rescisión contrato de Matías Giménez antes de tiempo, en Boca analizan si es conveniente realizar la operación de compra del jugador antes de las elecciones, ya que aparentemente Beraldi, de proclamarse presidente de Boca a fin de año, no haría uso de la opción por el "Burrito".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'