Expectativas por lo que dirá Pérez Gasul tras la renuncia del árbitro Fernando Abba

Esta noche se reúne la Liga Sanrafaelina de Fútbol y se espera lo que diga Pérez Gasul. Además se pronunciará el fallo del tribunal de penas en perjuicio del jugador Oscar Vázquez, -quien golpeó de una trompada a un árbitro-.

Como cada martes por la noche la Liga de Fútbol  local se reúne para dar a conocer el programa de partidos y tocar los temas de interés. La reunión tendrá como tema central la sanción del tribunal de penas al jugador del Deportivo Malargüe, Oscar Vázquez, quien agredió al árbitro del encuentro en el que se desató el altercado, Carlos Damián Salinas, en el partido Pedal versus Malargüe por la primera fecha del torneo.

Algunos dicen que la sanción al jugador sería de mas de un año. Vázquez, hace algunos años atrás, intento agredir a un juez de línea, por lo que fue sancionado con un año de suspensión.

En esta oportunidad se conocerá también el resultado final del partido, que se dará por terminado, el que se registraba hasta el momento del incidente: Pedal 2, Deportivo Malargüe 1.

En las ultimas horas ha resonado mucho la renuncia del árbitro Fernando Abba, quien por nota presentó anoche su decisión al organismo que regula el fútbol local.

Las acusaciones ponen en el tapete al presidente de la liga Alberto Pérez Gasul, quien tendrá que salir a dar su punto de vista de lo declarado por Fernando Abba. La prensa está espectante por si Gasul se anima a desmentir los dichos del prestigioso árbitro, que decidió no continuar prestando servicio para la Liga Sanrafaelina. 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:42
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial