Encuentro Tenístico de damas mayores en el Automóvil Club

El pasado viernes, en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael, se desarrolló como estaba previsto, el encuentro de tenis para damas mayores. El próximo sumará clubes de Mendoza

Gran encuentro recreativo de Tenis se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael. Las tres canchas destinadas al evento, estuvieron preparadas a la perfección para las experimentadas deportistas. De todas maneras los pasos de las tenistas fueron más marcados alrededor de las mesas servidas, que dentro mismo de las canchas.

Participaron del encuentro 10 parejas, sorteando la constitución de las mismas, donde se mezclaron las jugadoras de los distintos clubes participantes. La señora Ana Malinverno estuvo a cargo de la parte organizativa, y quién formó el cuadro principal para la disputa del torneo, por su parte Liliana Aloia, asesora permanente del torneo y aguatera del grupo, según se escucho decir por los pasillos del Automóvil.

Los partidos comenzaron a las 15:00 hs, con puntualidad inglesa, cerca de las 17:00, los cuerpos agotados de las tenistas sanrafaelinas sintieron la necesidad de energizarse, y se encaminaron como un batallón en busca de su enemigo, hacia las mesas del club para compartir algún que otro mate, acompañado de alguna facturita.

Finalmente volvieron a las canchas...volvieron? si algunas de las chicas, se acordaron del torneo y retomaron el mismo con gran profesionalidad, otras intercambiaron quejas y dolencias de sus achaques, propios del desgaste lógico de un torneo por demás exigente.
El próximo encuentro ya se está organizando, y al final de este, comenzó a gestarse un nuevo evento con la participación de clubes de Mendoza, para los últimos días de setiembre.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes