De desvíos por obras y nuevo semáforo

Las obras en avenida Mitre obligan a desviar la marcha de ingreso a la ciudad por Barcala, pero una deficitaria señalización te puede traer alguna complicación. Entrá en la nota y enterate de qué se trata.

Por las obras en avenida Mitre, al ingresar a la rotonda de la copa, los automovilistas que vienen desde el este se encuentran con el desvío que los deriva a tomar por Barcala en caso de tener intenciones de ir hacia el centro, o en su defecto por calle Sueta, hasta Alberdi.

Durante la jornada de ayer, la Policía Vial, labró una serie de multas a aquellos desprevenidos que no advirtieron la señal de contramano en la intersección de Barcala y Misiones, o deliberadamente continuaron hasta Bolivar con intenciones de retomar Mitre.

El desvío hacia Mitre es por Formosa, aunque al cartel indicador lo tapa un árbol

Pero desde la mañana de hoy martes, la dependencia policial, dispuso la colocación de un vallado con indicaciones de desvío por Misiones, hasta Agustín Maza, para tomar con sentido hacia el centro, y allí sí poder doblar por Bolivar u otra calle que conduzca hasta la avenida Mitre.

Seguramente, las infractores que padecieron una multa en el día de ayer no verán con agrado que recién ahora hayan tomado esta medida, aunque no se puede desconocer la señal vial que indica la restricción de un sólo sentido.

El siguiente desvió es hacia Agustín Maza por Misiones.

La alternativa más inmediata para retomar la avenida Mitre cuando se circula por Barcala es doblar hacia la derecha por Formosa, que se ubica una cuadra posterior al predio de la cárcel. Vale la aclaración, primero porque el cartel indicatorio de Formosa se encuentra escondido detrás de un árbol que dificulta poder divisarlo, y porque al tomar por la mencionada calle, los automovilistas se evitan tener que dar una vuelta mayor.

Otro caso similar.

Con la instalación de un semáforo en la intersección de avenida Alberdi y calle Las Heras, ha quedado implícito el sentido de marcha de Las Heras, al menos hasta la primera cuadra en calle Mendoza. Porque el ordenador lumínico dirige el tráfico habilitando los dos sentidos de Alberdi, y el de Las Heras proveniente desde Mitre. Cabe mencionar que dicha calle hacia el sector sur fue de doble mano. Pero tal como informamos, debido al nuevo semáforo la Policía Vial se ha visto obligada a poner otro vallado para quienes circulan hacia Alberdi se desvíen hacia Emilio Civit para allí sí salir a la avenida.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:11
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes