Convocan a una marcha por seguridad

Será el próximo martes 26 a las 21 en la Legislatura. Se está haciendo a través de una cadena de mails. Es “en repudio al accionar policial y la falta de seguridad que está sufriendo nuestra sociedad”. Los casos más resonantes: el bebé de Lavalle y Gabriel Agüero, asesinado para robarle su moto.

A través de una cadena de mails se está  convocando a una marcha para el próximo martes 26 a las 21 en la Legislatura “en repudio al accionar policial y la falta de seguridad que está sufriendo nuestra sociedad”.

La muerte del bebé en Lavalle y el asesinato de Gabriel Agüero en una esquina de Capital para robarle su moto son los casos  más resonantes de los que habla el correo y en donde reza “no podemos quedarnos de brazos cruzados, hagamonos sentir frente a este gobierno que solo se fue en promesas y hasta el día de hoy no ha hecho nada”.

“Exijimos mayores penas, basta de protección a los delincuentes, y complicidad judicial. Queremos una policía seria al trabajo de la comunidad y no que tenga que ir 5 veces un padre desesperado a erradicar la denuncia y no se la quieran tomar”.

En el mail también se pide que “Mendoza se despierte de una vez por todas. No podemos seguir así y que nadie haga nada”.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 17:09
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno que también todos los mendocinos pudieramos verles las caras a los delincuentes y saber sus nombres, así podemos protegernos, porque hay muchos delincuentes que entran por una puerta y salen por la otra, y también muchos de los robos son por delincuentes que se escaparon de la cárcel o gozan de permiso extramuro.
    3
  2. AHHH!!!!! BIEN... una marcha... Los politicos y los chorros... se cagan de la risa... Dejemos de perder tiempo.... El Pueblo tiene que tomar Justicia.. en Mano Propia... Si total la Polocial llega Media hora despues... Aprovechemos... !!! No Pierdan tiempo...
    2
  3. Se estaba gestando , el ambiente se está poniendo insoportable. La he sugerido muchas veces .......la estaba esperando. Dentro del dolor que nos rodea...aparecen éstas personas brillantes,que resumen en ellos la necesidad de todos (ojo Mendoza no es fácil) , que deciden convocar así con un gran motivo en común . No tengo dudas como siempre lo expreso de que cualquier gobierno a lo único que le teme es a ésto : reacciones espontáneas y con fundamentos, ése es el segundo gran poder que poseemos después del sufragio. No debemos temer , debemos asistir , seamos criteriosos y si se generan ( ojo al anunciarlas...los gobiernos articulan un sistema a través de gente "paga" para que el acto sea violento, ésto es acá y en la nación ) actos de vilolencia verbal , separémonos de la confusión y observemos. La consigna es el dolor de los actuales casos emblemáticos producto del mal mayor: la inseguridad que nos acompaña día a día. Seamos respetuosos , nuestra presencia y el silencio bastan. Las marchas solo buscan respuestas perceptibles en el aquí y ahora. Nuestros gobernantes, tienen la palabra , los escuchamos. Actos históricos como éstos , me recuerdan lo orgullosa que me siento como mendocina. Cuenten con mi presencia.
    1
En Imágenes