Sillón anémona, un toque de color para cualquier habitación

La anémona es una flor pequeña pero muy colorida. Esta flor se convirtió en la fuente de inspiración del diseñador italiano Giancarlo Zema, quien creó este inusual sillón, que puede darle un toque de alegría y originalidad al living u otra sala de la casa. Tal vez tanto color sea un poco atrevido, pero puede compensarse con tonos neutros en las paredes y muebles oscuros o blancos. ¿Lo pondrías en tu casa?

El sillón Anemone es un diseño de Giancarlo Zema que puede ayudar a darle al salón un toque alegre de color, ahora que se acerca la primavera. La anémona es una flor de jardín, pequeña pero muy colorida. Esta flor se convirtió en la fuente de inspiración para el diseñador italiano. Los colores son muy brillantes para destacar la similitud con la planta.


Para muchos el sofá es el rey indiscutible del salón y por lo tanto es importante que tenga todo su protagonismo; la elección del color es fundamental.

Tal vez tanto color sea un poco atrevido, pero puede compensarse con tonos neutros en las paredes y muebles oscuros o blancos. Se puede pedir en otros colores que combinen con el living u otra habitación de la casa, o incluso con el tapizado de un solo color. El sofá está disponible en varias combinaciones, unas en tonos más cálidos otras con azules y otros tonos fríos.


No tiene por qué sustituir al sofá tradicional, si se dispone de un salón grande puede colocarse como complemento.

Es perfecto para una habitación juvenil, pero también es conveniente disponer de un asiento más práctico para otras ocasiones.


El sillón es muy cómodo. Su atípica forma redonda permite dormir en él, no sólo sentarse. Sirve para relajarse después de un arduo día de trabajo, especialmente si uno elige el de colores brillantes.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes