Deportes

Confirmado: Riquelme se lesionó y no jugará el domingo

El mediocampista de Boca Juniors tiene un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo, por lo que no jugará el domingo el clásico frente a Independiente, por la quinta fecha del Torneo Apertura de fútbol.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tiene un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo, por lo que no jugará el domingo el clásico frente a Independiente, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Así lo confirmo el cuerpo médico del club de la Ribera que encabeza José Veiga, que informó además que el defensor Rolando Schiavi padece una contractura en el muslo izquierdo y su compañero Juan Manuel Insaurralde tiene un esguince en la rodilla derecha.

Riquelme se entrenó este martes de manera diferenciada, dio una vueltas alrededor de una de las canchas del predio de Casa Amarilla y luego se retiró al vestuario.

Si bien el desgarro que tiene es de grado 1, el talentoso mediocampista no sólo se perdera el cotejo frente a Independiente sino también podría no jugar ante San Martín de San Juan por la sexta fecha.

El posible reemplazante para jugar contra el conjunto de Antonio Mohamed puede ser el delantero Pablo Mouche o bien el volante Diego Rivero, quien hoy volvió a entrenarse de manera normal luego de recuperarse de una lesión en la cadera que se le produjo contra Unión de Santa Fe.

"Es mejor perderme un partido y recuperarme bien", expresó Riquelme a TyC Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic