Deportes

Sabella defiende a Messi por no cantar el himno nacional

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección, desdramatizó que Lionel Messi no entone el himno. "Hay que dejarlo en paz" dijo Pachorra.

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección, desdramatizó que Lionel Messi no entone el himno nacional en la previa de los partidos que disputa Argentina. "Hay que dejarlo en paz. Cada uno tiene su manera de pensar. Tenemos que dejar de pensar que no canta el himno. Él se fue de chico a España", expresó.

El técnico, que se encuentra en Calcuta a la espera de que se sumen todos los jugadores que convocó para el partido amistoso del viernes ante Venezuela donde hará su debut, también explicó el motivo por el cual decidió otorgarle al delantero del Barcelona la capitanía del equipo. " A Messi lo noté deseoso, entusiasmado y preparado para ser el capitán. Javier Mascherano lo tomó a bien", le dijo a Clarín.

Messi y Mascherano se sumarán este miércoles a los entrenamientos bajo las órdenes del DT, que de antemano no podrá contar con el defensor Ezequiel Garay debido a que sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo.

Tras la presentación, el equipo argentino permanecerá en Calcuta hasta el lunes próximo y viajará rumbo a Daca, Bangladesh, para jugar -un día después- frente a Nigeria en el segundo y último partido de la gira.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016