Patricia Bullrich tiene "amistad cívica" con el PRO de Macri

Las versiones surgieron luega de una cena y una guitarreada compartida con legisladores macristas

La primera candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica (CC), Patricia Bullrich, volvió este martes a negar su pase al PRO tras la comida que compartió el fin de semana con legisladores macristas, al asegurar que "fue una cena de amistad".

"Que porque haya una cena en común y eso vaya a las cuentas de Twitter, al Facebook, adonde sea, y se hable de pase, la verdad que no me cae bien", admitió la ex ministra del gobierno de la Alianza sobre el encuentro mantenido el sábado por la noche con Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Paula Bertol, en la casa de Silvana Giudici. (en la foto)

Bullrich explicó, en declaraciones a radio Mitre, que "fue una cena de amistad y nada más", luego de la polvareda que levantó la publicación en las redes sociales de fotos de la comida donde hubo guitarra, chacarera y torta, que también publicó el Diario LIBRE.

Indicó que con los legisladores macristas tiene "una amistad cívica, una relación política que hace mucho tiempo que existe, que se ve en el Parlamento". La diputada de la agrupación que conduce Elisa Carrió añadió que se trató de "una cena social" y "no hay ninguna especulación de otro tipo".

Además, reiteró que "el resultado electoral de la Coalición Cívica (en las primarias del 14 de agosto) ha sido muy negativo y en su fórmula presidencial (Carrió-Adrián Pérez) ya se ha hecho una definición que ahora la elección es puramente parlamentaria".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'