Un vendedor de ropas fue asaltado cuando visitaba sus clientes

Es de nacionalidad peruana, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz. El asalto ocurrió anoche, en inmediaciones de calles Pasteur e Italia. El vendedor ambulante de ropas, mientras se desplazaba en su camioneta Mercedes Benz Sprinter, fue abordado por cinco sujetos. Le robaron mercadería y dinero en efectivo.

Un vendedor de ropa de nacionalidad peruana, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz, fue asaltado anoche por una patota cuando visitaba clientes en barrio Constitución, informó esta mañana la Jefatura Policial.

El asalto ocurrió anoche alrededor de las 22:00, en inmediaciones de calles Pasteur e Italia, corazón del barrio Constitución. La víctima se trató de un vendedor ambulante de ropas, que mientras se desplazaba en su camioneta Mercedes Benz Sprinter, cuando visitaba clientes para cobrarles, fue abordado por cinco sujetos.

Uno de ellos portaba un arma con la que lo intimidó. Le robaron dos bolsas de ropa, un teléfono Nextel y 1.500 pesos en efectivo. El comerciante radicó denuncia en la Comisaría 8va, pero no aporto demasiados detalles de los victimarios.

La misma dependencia policial instruye en el hecho en «averiguación robo agravado».
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial