Deportes

Franco Jara se suma a los argentinos de la Liga española

El atacante ex Arsenal se convierte en el undécimo fichaje del recién ascendido. Jara viene del Benfica donde no tiene lugar por el cupo de extranjeros.

El Granada español ha incorporado a su plantilla al atacante argentino Franco Jara, jugador internacional con la selección absoluta albiceleste que llega cedido por el Benfica portugués.

Jara es un media punta, de 23 años, que ha sido tres veces internacional con Argentina, todas ellas cuando el equipo suramericano estaba dirigido por Diego Armando Maradona, pero que no cuenta con experiencia en el fútbol español.

El futbolista, que al parecer era pretendido por varios equipos españoles, turcos y argentinos, llega al Granada CF cedido por el Benfica, club que pagó hace un año más de cinco millones de euros al Arsenal de Sarandí para hacerse con sus servicios.

El atacante se convierte en el undécimo fichaje del Granada CF para la campaña que acaba de comenzar y en el cuarto que procede del Benfica portugués tras las recientes llegadas del portero Julio César, del lateral Ribeiro y del centrocampista Martins.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial