Deportes

El Tomba viajó a Lanús con equipo confirmado

El equipo de Jorge Da Silva se entrenó en el Feliciano Gambarte y viajó rumbo a la Capital Federal, donde mañana debutará en la Copa Sudamericana ante Lanús.

Godoy Cruz trabajó esta mañana en el Feliciano Gambarte y viajó a Capital Federal donde aguardará concentrado su segunda presencia internacional. Jorge Da Silva definió el equipo que debutará mañana a las 21.15 en Arias y Guidi ante Lanús.

Sebastián Torrico; Russo, Sigali. Nicolás Sánchez y Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Cabrera; Navarro y Rubén Ramírez, serán los once que pondrán primera en el segundo campeonato intercontinental que jugará Godoy Cruz.

Los que también viajaran a Bs As son: Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Zelmar García, Lucas Ceballos, Juan Carlos Falcón, Sergio Sánchez, Pablo Miranda, Franklis Salas y Leandro Caruso.

La mala noticia en el Expreso pasa por la lesión que padece Israel Damonte, que posee una distensión de Ligamentos en la rodilla derecha y seguramente estará 15 días fuera de las canchas.

La revancha será el miércoles 7 de septiembre a las 21.45 en el Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'