Deportes

El Tomba viajó a Lanús con equipo confirmado

El equipo de Jorge Da Silva se entrenó en el Feliciano Gambarte y viajó rumbo a la Capital Federal, donde mañana debutará en la Copa Sudamericana ante Lanús.

Godoy Cruz trabajó esta mañana en el Feliciano Gambarte y viajó a Capital Federal donde aguardará concentrado su segunda presencia internacional. Jorge Da Silva definió el equipo que debutará mañana a las 21.15 en Arias y Guidi ante Lanús.

Sebastián Torrico; Russo, Sigali. Nicolás Sánchez y Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Cabrera; Navarro y Rubén Ramírez, serán los once que pondrán primera en el segundo campeonato intercontinental que jugará Godoy Cruz.

Los que también viajaran a Bs As son: Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Zelmar García, Lucas Ceballos, Juan Carlos Falcón, Sergio Sánchez, Pablo Miranda, Franklis Salas y Leandro Caruso.

La mala noticia en el Expreso pasa por la lesión que padece Israel Damonte, que posee una distensión de Ligamentos en la rodilla derecha y seguramente estará 15 días fuera de las canchas.

La revancha será el miércoles 7 de septiembre a las 21.45 en el Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia