Deportes

La Legión se presenta en el Abierto de los Estados Unidos

David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Machi González, Carlos Berlocq y Gisela Dulko intentarán sumarse a Pico Mónaco en la segunda rueda del último Grand Slam de la temporada.

En el segundo día de acción en el US Open, el Flushing Meadows Park estará teñido de celeste y blanco con la presencia de varios tenistas argentinos. Después de la victoria de ayer de Pico Mónaco sobre Anreas Seppi, David Nalbanian, Juan Ignacio Chela, Machi González, Carlos Berlocq y Gisela Dulko intentarán sumarse al tandilense en la segunda rueda del último Grand Slam de la temporada.

David Nalbandian, una de las grandes cartas de nuestro tenis, no viene atravesando un buen presente. Luego de haber estado un par de semanas parado, el unquillense todavía no pudo conseguir buenos resultados en los torneos previos a este US Open. En los papeles, el encuentro de hoy, por la primera rueda, debería ser accesible para el cordobés. Su rival será el local Bobby Reynolds, con quien saldrán a la cancha en el cuarto turno del court 17.

El único enfrentamiento entre ambos data del año 2008, con una victoria del argentino en el ATP de Estocolmo, Suecia.

En caso de conseguir el pase a la segunda rueda, David podría enfrentar al croata Ljubicic, quien se estará midiendo ante el esloveno Blaz Kavcic, y en una eventual tercera rueda se podría cruzar nada más ni nada menos que con Rafael Nadal.

Por su parte, Juan Ignacio Chela hará su presentación ante el australiano Matosevic, en el tercer turno del court 13, con quien ya se midió en la última edición de Wimbledon, con una victoria para el argentino en cuatro sets.

Otro argentino que se estará presentando en este segundo día de acción será Machi González, quien tendrá una dura parada, en el segundo turno del court 8, cuando enfrente al suizo Stanislas Wawrinka, con quien no registran enfrentamientos previos.

Carlos Berlocq será el cuarto y último legionario en debutar en el día de hoy. El oriundo de Chascomús se medirá ante el español Pere Riba, en el tercer turno del court 16. Ambos tenistas tampoco registran choques entre sí.

Por último, en la rama femenina, Gisela Dulko será la única representante argentina. La tigrensa enfrentará a Rebbecca Marino, en el primer turno del court 15. Es decir, cerca de las 12 del mediodía de nuestro país.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'