Deportes

Mundial de Remo: el bote de los mendocinos no llegó a la final

El bote de los remeros del Mendoza de Regatas llegó en la cuarta ubicación en el repechaje de la categoría 4 peso ligero. Suiza y Francia accedieron a las finales A y B. Argentina lo hará en la D.

No fue una buena mañana para los remeros argentinos que participan en el Mundial de remo de Bled, Eslovenia. Terminaron cuartos y quedaron afuera de las semifinales A y B.

El bote de los remeros del Mendoza de Regatas, Diego Gallina, Carlos Lauro, Pablo Mahnic y Nicolai Fernández llegó en la cuarta ubicación en el repechaje de la categoría 4 peso ligero. El entrenador de este bote es Pablo Daniel Scuri. Suiza y Francia accedieron a las finales a y B. Argentina lo hará en la D.

En una competencia que contó con 2000 metros la embarcación argenina no logró imponerse al podería de los suizos que se quedaron con el triunfo con un tiempo de 05:53.71, segundo llegó el bote de Francia con 05:54.53, tercero USA con 05:54.53 y cuarto Argentina con un tiempo de 06:07.98, más atras y a tres segundo llegaron el resto de los botes.

Los dos primeros de esta serie participaran de la semifinal A y B mientras que los otros botes buscarán terminar en la mejor ubicación posible. 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:08
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017