Jaque y Pérez "son las figuras que mandaron a River al descenso"

Enrique Vaquié comparó a Jaque con el ex presidente de River, José María Aguilar y a Paco Pérez con JJ López, el DT que mandó al club al descenso.

Después de que el ministro de Gobierno, Félix González, asimilaran a Víctor Fayad con el astro Lionel Messi, el candidato a diputado nacional Enrique Vaquié devolvió el golpe: comparó a Jaque con el ex presidente de River, José María Aguilar; y a Paco Pérez con JJ López, el DT que mandó al club al descenso.

La comparación futbolera en Mendoza fue inaugurada por el ministro de Gobierno de Celso Jaque, quien destacó la elección que hizo Víctor Fayad en la Ciudad de Mendoza el domingo.

Analizando el desdoblamiento de las elecciones en Capital, González no sólo vaticinó la derrota de los radicales en Mendoza en octubre sino que además comparó a Fayad con Messi.

Ahora, por Twitter, el candidato a diputado nacional de la UCR, Enrique Vaquié, lanzó: “Siguiendo con las comparaciones futboleras, si Fayad es Messi, Jaque sería José María Aguilar y Paco Pérez JJ López?”.
 
fuente: MDZ Politica
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial