Ultimo adiós a "Pipo" Mancera

Los restos del cantautor son velados desde anoche en una cochería ubicada en Malabia y Honduras

Los restos del cantautor son velados desde anoche en una cochería ubicada en Malabia y Honduras. Hasta allí se acercaron numerosas personas para despedir al conductor que falleció ayer a las 81 años. Pasadas las 9 de la mañana, partirá el cortejo fúnebre  hacia  el Jardín de Paz, de Pilar, donde será el entierro

A la casa velatoria llegaron varias coronas. El Trece (canal donde Mancera recorrió gran parte de su carrera) y, Héctor Ricardo García y Crónica TV, emisora en la que hizo sus últimas apariciones televisivas, eran algunas de las que se veían.

También Mirtha Legrand, Daniel Pasarella junto a toda la comisión directiva de River Plate, club del que Mancera era fanático, y SADAIC enviaron flores para recordar al conductor de Sábados Circulares.

Pipo Mancera murió a los 81 pasado el mediodía del lunes en su departamento de Recoleta. Según pudo saber Teleshow.com por familiares del conductor, había estado internado hasta el sábado por problemas de hipertensión.

Pasadas las 9 de la mañana partirá el cortejo fúnebre de la casa velatoria de Malabia y Honduras hacia  el Jardín de Paz de Pilar donde será el entierro.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México