¿Candela atrapada por una red de pedofilia?

Anoche, detuvieron a un sospechoso de cometer ese delito que escribió en Facebook que había estado con la niña, de 11 años, antes de su desaparición. Hubo varios allanamientos en los barrios de Flores y Almagro. La Justicia ya descartó la pista del video de seguridad de un banco. La búsqueda del hombre surgió luego de la denuncia de una mujer ante el juez federal porteño Sergio Torres que decía que el hombre ofrecía books de fotos de niños y niñas

La Policía investiga si la niña, de 11 años, desaparecida desde hace una semana, fue víctima de una red de pedofilia, tras realizar tres allanamientos en diferentes barrios porteños y detener a un sospechoso.

Según informa un matutino porteño, a última hora de ayer fue detenido un hombre identificado como Enzo Luque, acusado de pedófilo por haber escrito en la red social Facebook que había estado con la niña antes de su desaparición.

El acusado fue apresado en su casa del barrio porteño de Almagro, en el marco de uno de esos tres operativos realizados anoche.

La búsqueda del hombre surgió luego de la denuncia de una mujer ante el juez federal porteño Sergio Torres que decía que el hombre ofrecía books de fotos de niños y niñas, añadió el matutino.

Y subraya que el sospechoso ya estaba bajo investigación como presunto integrante de una red de pedofilia.

Otro de los procedimientos se concretó en un comercio ubicado en la avenida Gaona 3026, en el barrio porteño de Flores, donde la policía secuestró computadoras y si bien no se encontraron personas en el lugar, se investiga si los responsables serían integrantes de una red de pedofilia.

De los allanamientos tomaron parte efectivos de la división Delitos Complejos dela Policía, DDI de Morón, como así también dela Policía Metropolitana.

Las órdenes de los operativos las libró el fiscal Marcelo Tabolaro, quien dispuso que los allanamientos tengan lugar en tres domicilios de los barrios de Flores, dos, y Almagro.

Lo que se investiga es si la niña desaparecida en Hurlingham fue víctima de una red de pedofilia, ya que si bien se tiene certeza de que fue secuestrada, la  familia no recibió ningún pedido de rescate.

Anoche, cientos de vecinos, familiares y amigos acompañaron a Carola Labrador, la madre de la criatura, quien volvió a sostener que su hija "está viva" y que se mantiene en pié "gracias a quienes me acompañan".

"La última novedad que tengo es que mi hija está viva; si yo creyera que mi hija está muerta no estaría acá", advirtió.

A una semana exacta de la desaparición de Candela unos 1.600 policías siguen estando detrás de diferentes pistas.

"La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está",  sintetizó la situación de la investigación el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.

www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México