Detuvieron a 14 personas en varios allanamientos por drogas

Se secuestraron tres kilos de marihuana, más de 300 dosis de “paco” y 40 gramos de cocaína, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En los procedimientos también se decomisaron armas de fuego, municiones y dinero en efectivo.

Catorce personas fueron detenidas durante la madrugada del jueves tras varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde se secuestraron armas de fuegos, municiones, drogas y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas de la Provincia de Buenos Aires y de la comisaría séptima de Lomas de Zamora en cuatro viviendas de la localidad de Villa Centenario.

Según las investigaciones, esas casas eran habitadas por un grupo de personas que se dedicaban a vender drogas a los vecinos de la zona.

Durante el operativo, los policías capturaron a 14 personas, seis mujeres entre las cuales hay dos de nacionalidad paraguaya, y ocho hombres, cinco de ellos también paraguayos, y se secuestraron más de tres kilos de marihuana, más de 300 dosis de "paco" y 40 gramos de cocaína.

Además, se encontraron cuatro armas de fuego de distintos calibres, varias cajas de municiones, diez celulares y casi 10 mil pesos en efectivo que sería de la recaudación de la venta de estupefacientes.

La causa fue caratulada "Infracción Ley 23.737" con intervención de la fiscalía 21 del departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 15:36
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que cada persona mayor de edad es libre de consumir lo que quiera, la prohibicion es peor que la droga en si y esta ley ley antidroga lo unico que hace es aumentar la venta de la cocaina y el paco. crteo que una gran solucion seria legalizar el autocultivo de esa forma se terminaria con con el narcotrafico de la marihuana y de esta manera los consumidores que se inician no deberan entrar en contacto con delers que venden la tan temida cocaina que esta si es adictiva y nosiva para la salud, la marihuna es solo una planta. ENTIENDEN??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'