Deportes

Nuevos altercados entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

El nombre del DT argentino fue coreado por el público en el partido en que la selección sub 23 venció a Chile, 2 a 0, lo que provocó el enojo del actual entrenador. Siempre mantuvieron una rivalidad, propiciada por el ex goleador del Real.

La guerra entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no tiene fin y nuevamente salió a la luz con motivo del partido que la selección azteca sub 23 venció este martes a Chile por 2 a 0, donde los aficionados atronaron con el grito "La Volpe... La Volpe", lo que motivó el enojo del ex goleador del Real Madrid y actual conductor del equipo mexicano.

Según una nota que publica este jueves el diario Ovaciones, tras esta situación, Sánchez no quiso hablar con la prensa, se retiró del estadio Nemesio Diez muy enojado y dijo que recién este jueves hablará sobre el equipo que jugará el preolímpico desde el 6 de marzo para ir a los Juegos Olímpicos.

La confrontación entre los dos DT tuvo sus primeros episodios cuando el argentino lo dirigió en el Atlante y aumentaron cuando La Volpe se hizo cargo de la selección.

Hugo Sánchez, ídolo de los mexicanos, nunca pudo digerir el nombramiento del DT y siempre lo criticó en forma despiadada, especialmente por su condición de extranjero.

El ex goleador expresó constantemente que La Volpe es un entrenador que trata con insultos a los futbolistas y que cuando él estuvo a sus órdenes en el Atlante, también quiso tratarlo mal, pero que no se lo permitió.

Las críticas nunca cesaron y Hugo tomó un ensañamiento feroz contra el argentino y hasta llegó a decir: “que todos los mexicanos me ayuden para no permitir que un entrenador extranjero, siendo mala persona, sea el director técnico de la selección nacional”.

Durante el Mundial de Alemania, no faltó oportunidad en la que la selección de ese país perdiera un partido para que el ídolo saliera a despotricar contra las decisiones del DT.

Tanto hizo Hugo Sánchez, que al final La Volpe fue cesanteado y puesto el en su lugar.

El DT argentino se defendió con firmeza. "Luché contra los medios, que en este país son muy fuertes, y contra el Maradona mexicano, pero la gente sabe lo que logramos", dijo, en alusión a Sánchez.

Pero a Hugo Sánchez, las cosas no le han ido bien, los resultados no le son auspiciosos, no puede ganarle a los Estados Unidos,su rival de siempre y ahora los hinchas vuelven a pedir a La Volpe, que está renaciendo en los Rayados de Monterrey, tras un mal comienzo y una etapa no muy feliz en Boca y Vélez en su país.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes